Abusan de menor de 5 años en Rancho Viejo

Una pequeña de tan solo 5 años de edad fue abusada sexualmente por una persona cercana a su  familia el pasado Domingo en la Comunidad de Rancho Viejo, el hombre aún no es localizado y se presume se esconde en San Miguel de Allende.

La mañana del Domingo 18 de Junio en la Comunidad de Rancho Viejo en casa de la Familia Mares las cosas transcurrían con normalidad,  la Sra Mares salió al campo con su hijo y un familiar más para colectar leña dejando en la casa a dos familiares y dos menores, una de las cuales es nieta de la Sra Mares pero que ha cuidado desde pequeña como hija propia luego de ser abandonada por su madre.

Eran cerca de la 1 la tarde cuando la Sra Mares regresó con su hijo a su domicilio, comenzaron a buscar las niñas pero ninguna aparecía, tampoco el masculino que tenía bajo su cuidado a las niñas. Decidieron ir a buscarlas a la tienda, donde confirmaron que se encontraban solas pero tenía mucho tiempo que no habían sido vistas.

El Sr Mares, padre de la menor comenzó desesperadamente a buscar en la zona cerril, durante su búsqueda logró escuchar el llanto de una menor, su sorpresa fue mayúscula al observar a su familiar abusando de la menor. Logró quitarle la niña y le propinó unos golpes, pero su prioridad era revisar el estado de salud de la menor; corrió hacia la comunidad con la menor en brazos, donde solicitaron el apoyo de Cruz Roja, siendo trasladada al Hospital General de San Miguel de Allende.

Horas más tarde, emprendieron la búsqueda de Leonardo Guadalupe alias “El Casco” de 23 años de edad sin embargo ya había huido con su esposa y la otra menor de edad.

Hasta el momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia, motivo por el que la familia pide de su colaboración para ubicar y denunciar al sospechoso quien ya tenía antecedentes de maltrato y abuso contra animales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: