Tras 5 intentos matan a Abraham, alias “El Padre”

VERSIÓN DE TESTIGOS

Era la 1:24 am cuando sobre el Boulevard de los Conspiradores a la altura del arco de la Luz un vehículo desconocido dio alcance a uno de color rojo tripulado por 4 personas, la agresión se prolongó por unos 5o mts hasta la entrada al CERESO donde le cerraron el paso al vehículo y sus tripulantes intentaron huir repeliendo la agresión, Abraham Vásquez alias El Padre fue ejecutado y murió al instante, otra persona fue herida de gravedad, mientras dos menores de edad (15 y 17 años de edad) ambas femeninas fueron baleadas de las extremidades inferiores.

PADRE2

VERSIÓN OFICIAL

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, informó que esta dependencia junto con otros cuerpos de emergencia, atendieron un reporte de dos lesionados y un hombre muerto por lesiones con arma de fuego. El fallecido: Abraham Vázquez, alías “El Padre”.

Eran cerca de las 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando el 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego frente al Centro de Readaptación Social (CERESO).

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y corroboraron el hecho. A su llegada encontraron a tres personas, quienes a simple vista presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego; los paramédicos de Cruz Roja los atendieron pero “El Padre” ya no contaba con signos vitales.

A los otros dos lesionados los trasladaron al Hospital General. El Ministerio Público, inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

En el comunicado se informa que está fue la quinta ocasión en que atentaron contra la vida de “El Padre” y está vez los agresores lograron su cometido.

La primera fue el 30 de septiembre de 2016, cuando dispararon contra su vivienda; la segunda fue el 21 de noviembre de 2016, cuando detonaron un petardo en su domicilio, ocasionando sólo daños materiales; la tercera fue el 7 de enero de 2017, cuando una camioneta Explorer se estampó contra la casa que habitaba y quienes iban en la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego.

La cuarta ocasión fue el 18 de febrero con la detonación de un petardo en la vivienda de “El padre”; y esta última donde finalmente le quitaron la vida.

La dependencia policiaca, confirmó que Abraham Vázquez contaba con antecedentes penales: el 24 de mayo de 2016, se detuvo por portación de arma de fuego y el 7 de noviembre de 2016, se aseguró por conducir una motocicleta con reporte de robo.

padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s