Amplían plazo de inicio operativo verificación vehicular

Amplían prórroga para la verificación vehicular; el plazo vencerá el último día de junio y a partir del primero de julio habrá revisiones y multas.

Así lo comentó Norberto Carbajo Rodríguez, titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, quien mencionó “por instrucción del Presidente Municipal, Ricardo Villarreal García el periodo para regularizar la verificación vehicular se amplía”.

“Se anunció que los operativos iniciarían el primero de mayo, para la regularización de aquellos autos que no cuentan con su holograma vigente (…) el alcalde nos instruyó a que se pospongan los operativos hasta el primero de julio. La finalidad es dar más tiempo para actualizarse y acudir a los centros de verificación, sin penalización”, refirió Carbajo Rodríguez.

La invitación es para que los propietarios de vehículos automotores que usan: gasolina, diesel, gas licuado de petróleo y gas natural; deberán acudir a los verificentros y cumplir con el mandato del reglamento de la Ley para la Protección y Preservación del ambiente del Estado de Guanajuato.

Carbajo Rodríguez recordó que el objetivo de este programa no es sancionar, sino contribuir con responsabilidad para el mejoramiento del medio ambiente y reducir las emisiones contaminantes.

Los dueños de vehículos deberán presentar: la tarjeta de circulación y hacer el pago de verificación con un costo de 235 pesos; obtendrán la constancia y distintivo visual; en caso de requerir una reposición del holograma el costo es por 80 pesos.

centros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s