Secretariado Ejecutivo Nacional ratifica caso de secuestro

El 20 de Abril  el Secretariado Ejecutivo emitió los datos con respecto a la incidencia delictiva en el municipio de San Miguel de Allende en el mes de Marzo.

Es de resaltar que la mayoría de los delitos han disminuido en incidencia, sin embargo se contabilizó un secuestro, mismo que en su momento fue desestimado por las autoridades quienes se han mantenido herméticas en torno  al caso de la extranjera secuestrada

Aquí la nota que presentamos hace un mes:

Han pasado 17 días desde que una mujer fue secuestrada en la Colonia Guadalupe a la altura de Vía Orgánica. La víctima pedía auxilio, pero fue imposible ayudarla. El reporte fue tomado de inmediato por Seguridad Pública, sin embargo desestimaron el caso por no existir información fehaciente sobre el hecho.

Fue hasta este 30 de Marzo que a través de More Security in San Miguel se confirmó el hecho mismo que no fue notificado a las autoridades mexicanas, pero que ya se encuentra en manos de la Embajada de Estados Unidos.

Mensaje original y traducción publicados:

Ahora hemos confirmado el secuestro de una mujer americana. Fue vista por última vez que fue tomada en un vehículo blanco con el estado de los platos de México, desde el frente de vía orgánica. El tiempo fue el 11 de marzo a las 13 horas,  el crimen ha sido reportado a la embajada de los Estados Unidos.

Una vez más, para proteger la seguridad de la víctima, les pido que no se mencione ningún nombre en los medios de comunicación.  La especulación y el chisme no ayudan a las autoridades a llevar a esta mujer a casa a salvo. Gracias.

THURSDAY UPDATE ON LOCAL KIDNAPPING

We have now confirmed the kidnapping of an American woman. She was last seen being taken in a white vehicle with State of Mexico plates, from in front of Via Organica. The time was 11 a.m. on March 13. The crime has been reported to the U.S. Embassy.

Once again, in order to protect the Security of the victim, we ask that no names be provided on social media. Speculation and gossip does not help the Authorities in bringing this woman home safely. Thank you.

Por el momento los datos generales de la víctima se omiten por seguridad, sin embargo está plenamente identificada.

sec.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s