Fallece joven en balneario, lo clausuran

Fallece joven ahogado en alberca de balneario; atienden la situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC).

Protección civil clausuró el establecimiento y el Ministerio Público realiza las investigaciones toda vez que los testigos declararon que el fallecido ingirió bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Fue después de la una de la tarde cuando al 911 llegó el reporte donde indicaron que una persona estaba flotando en la piscina del balneario que se ubica en la comunidad de “La Cieneguita” y que al parecer ya no contaba con signos vitales.

De inmediato Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar; los paramédicos revisaron al hombre –de aproximadamente 20 años de edad- y efectivamente había fallecido.

Testigos refirieron que tres hombres a bordo de una camioneta solicitaron permiso para acceder a las albercas, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y minutos más tarde salieron con rapidez; sin embargo uno de ellos estaba “flotando” en la alberca.

Por ello se dio parte a las autoridades. Policía Municipal resguardó la escena y esperó el arribo de los peritos y de la policía ministerial, quienes recogieron los indicios necesarios para esclarecer los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s