Liberan a mujer retenida por su ex pareja

En San Miguel de Allende, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, apoyaron a una mujer quien aseguró haber sido víctima de violencia por parte de su ex pareja.

Esto, luego de que un hombre reportara a la Central de Emergencias, que desde el pasado viernes escuchó el lamento constante de una mujer en un inmueble del Fraccionamiento Las Alamedas, por el Libramiento Manuel Zavala Zavala.

Por lo que hasta el lugar llegaron los policías, y el encargado del lugar les permitió ingresar a la zona para realizar una inspección, y ahí estaba un autobús de la marca Mercedes Benz color blanco, y en el interior una mujer quien aseguró fue víctima de violencia, narrando que supuestamente su ex pareja la tenía sometida contra su voluntad desde el pasado 14 de abril.

Mientras la joven platicaba la situación, un hombre que se acercó al lugar, con actitud sospechosa intentó huir cuando se percató de la presencia de los policías; sin embargo lo alcanzaron; y fue trasladado a los separos municipales y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien hará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Mientras que la joven fue llevada al Hospital General para recibir atención médica y después al Ministerio Público para que interpusiera su denuncia.

El gobierno municipal de la SSPTMyPC, invita a la población a continuar realizando sus llamadas de emergencia al 911 de forma oportuna, les recuerda que el personal trabaja las 24 horas del día y les pide hacer sus denuncias al Ministerio Público.

patrullas-e1408828992788

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s