Riña deja un lesionado por herida de bala

Resulta lesionado un hombre de 33 años. por arma de fuego en la Colonia Palmita de Landeta, testigos aseguran que los involucrados tenían rencillas desde hace tiempo. Atienden reporte policías municipales y trabajan con el Ministerio Público para ubicar al agresor

Este jueves pasadas las 2 de la tarde llegó el reporte al 911 sobre un herido por arma de fuego, hasta el lugar llegaron los policías municipales; el hombre de 33 años yacía herido en vía publica entre la calle Garambullo y Gatillal de la Colonia Palmita de Landeta.

Policía Municipal corroboró el hecho, aseguró la zona y al entrevistarse con testigos comentaron que el lesionado y otro mas discutían; que después los ánimos se calentaron, uno de ellos desenfundó el arma y disparo contra el otro. En sus dichos quienes estaban ahí aseguran que los individuos mantenían viejas rencillas.

El lesionado recibió atención de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General. El ministerio publico recaba los indicios para esclarecer los hechos.

herido.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: