Esclarecen homicidio de hombre en Hotel de Comonfort

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció la muerte de un hombre localizado sin vida en un auto hotel, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturaron al inculpado, identificado como JOSÉ LUIS “N”, de 30 años de edad.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado Único de Oralidad Penal con sede en San Miguel de Allende, donde Agentes Especializados le formularán imputación por el delito de homicidio calificado.

El trabajo del equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, a través de los datos de prueba recabados, logró establecer el mecanismo de los hechos y la identidad del inculpado en la muerte de José Rubén Cerda Vega, quien perdió la vida a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego.

El Juez de Control emitió la orden de aprehensión solicitada por los Agentes, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE durante operativo coordinado con la SSPE.

El crimen se registró el 09 de diciembre de 2016; la tarde de ese día fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un cuarto en un auto hotel en el municipio de Comonfort. Tras la investigación se pudo establecer que ese día, la víctima se encontraba en la habitación, a ese lugar arribó el inculpado, y portando un arma de fuego tocó la puerta de la habitación y al salir la víctima accionó el arma en su contra, privándolo de la vida en el lugar

 

ESCOBEDOHOTEL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: