Se ahogó en combustible

Siendo la 1 de la tarde con 10 minutos , el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, gris y con placas de Texas,  llegó de manera intempestiva al cruce del libramiento de la carretera Celaya-San Miguel Allende con el camino de terracería a San Isidro de la Loma, en Comonfort Guanajuato; solicitando auxilio a los socorristas que frecuentemente piden ayuda económica a los automovilistas, debido a que su amigo se encontraba inconsciente, el masculino vestía solo pantalón de mezclilla y lucía empapado de combustible. 


De inmediato los socorristas se apresuraron a revisarlo, constatando que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales. Mientras esto sucedía el chofer de la camioneta huyó del lugar a  bordo de otra unidad que esperaba en el lugar con más hombres. 


En la camioneta fue localizado un contenedor de los usados para transportar combustible, el cual fue cubierto de arena para evitar un incidente debido a que se encontraba derramándose.

Peritos de la Subprocuraduría región D con sede en San Miguel de Allende se apersonaron en el lugar para levantar indicios y realizar el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO donde se le realizó necropsia de ley, determinando como causa de muerte un edema pulmonar, debido a la inmersión en combustible.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, aparenta unos 20-25 años de edad, el hecho es investigado para su esclarecimiento.

SanIsidro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: