Muere mujer de la tercera edad arrollada por urbano

La mañana del  lunes 6 de Marzo a las  11:20 horas, en el estacionamiento de la terminal de autobuses línea morados de Comonfort, Gto se suscitó un accidente donde murió una mujer de 86 años de edad quien respondía en vida al nombre de Diega Páramo Murillo y con domicilio en la Comunidad de Calderón de San Miguel de Allende.

Según las primeras investigaciones  la mujer  fue atropellada por un autobús de pasajeros, luego de descender de uno  y caminar a un costado del mismo, sin percatarse que el operador fue apresurado a abandonar el cajón de estacionamiento, momento en el cual se encontró en medio de los dos autobuses y el que ingresaba no se percató  de su presencia acelerando el vehículo y pasando por encima.  La mujer  murió al instante..

Al lugar arribaron  elementos de la  Agencia de Investigación Criminal para constatar el deceso, levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de San Miguel de Allende donde  se realizó necropsia de ley, siendo la causa de muerte politraumatismo. Se deslindarán las responsabilidades correspondientes.

comonfort

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: