Auxilian a menor que se encontraba desaparecido

En San Miguel de Allende, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil en coordinación con el área de «Prevención del delito y participación ciudadana», brindaron auxilio a un menor extraviado, de 4 años de edad; y lo entregaron a sus padres.

Los hechos sucedieron cuando, un elemento de Tránsito Municipal localizó en la calle de Correo a un niño de 4 años, estaba extraviado, por lo que dio el reporte y la Secretaría activó de inmediato la atención del menor, trasladándolo a las oficinas de Prevención del delito, ahí el menor fue atendido por personal capacitado mientras buscaban a sus padres.

Minutos más tarde personal de la Secretaría logró localizar a los padres del menor y los tranquilizó cuando supieron que el niño estaba a salvo en las oficinas de Prevención del delito y ya en el lugar, la mamá y el papá del pequeño explicaron en la Secretaría de Seguridad Pública y en Prevención del Delito, que el menor jugaba en la calle de Jesús y repentinamente lo perdieron de vista.

El pequeño ya está con su familia y la Secretaría de Seguridad Pública mantiene su trabajo de prevención y atención de la seguridad en el municipio.

patrullas-e1408828992788

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: