El ladrón del puente sigue al asedio

Aún no se inaugura la ampliación al Libramiento Manuel Zavala y en uno de los puntos ya existe un grave problema de inseguridad, en el paso peatonal de la Calle tesoro. Hace poco a través de este medio denunciamos las condiciones en las que se encontraba: lleno de excremento, grafiteado, sin luz, dañado en sus paredes. Hoy las paredes han sido cubiertas de pintura color gris, se ha limpiado el piso, aunque todavía no tiene luz, pero este lugar ya alberga a un personaje que ha logrado asediar a las mujeres de la zona (y a muchos hombres también),  a toda aquella persona que ve vulnerable le roba sus pertenencias, la golpea para después huir sin ser capturado nunca por las autoridades.

Así sucedió la mañana de este viernes cuando una mujer se encontraba aproximadamente a las 9:30 am en la parada del Libramiento, se le acercó el hombre llamado “El Ladron del puente”, le robó su bolsa no sin antes propinarle un golpe. A los pocos minutos el lugar se abarrotó de policías  (5 motociclistas y 3 patrullas) pero nada pudieron hacer, entre el puente y los terrenos se les fue el delincuente, al que los policías ya conocen (y ubican) como “El Vampi” ya que siempre viste de negro (muy deslavado el color)

Entonces, por si andas por ese rumbo, ten cuidado con el vampi, porque ninguna autoridad lo ha podido detener y en 3 meses que tienen las obras ya ha cometido decenas de asaltos

puentepuente2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: