Ofrecen orientación nutricional a policías

Con el objetivo de que los policías municipales cambien sus hábitos alimenticios y se encuentren en óptimas condiciones para desempeñar aún mejor su labor, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, a través del Centro Regional de Formación Policial #5, brindó pláticas de orientación nutricional a los elementos.

Los uniformados pudieron aprender sobre los puntos importantes para una alimentación correcta y sana, pues se les invitó a variar su alimentación, establecer horarios para sus comidas, no permanecer en ayuno y beber 2 o tres litros de agua al día.

Asimismo se les instruyó que deben realizar 5 comidas al día: desayuno, colación, comida, colación y cena; se les explicó sobre los beneficios del desayuno, los alimentos no recomendados, los riesgos de no desayunar y la importancia del consumo del agua.

Las pláticas que forman parte de una capacitación integral, estuvieron a cargo de Rocío Franco, especialista en Nutrición, quien respondió todas las dudas a los oficiales.

Asimismo, para su formación los elementos realizan diariamente prácticas de acondicionamiento físico y trabajan en la instrucción de “Orden Cerrado”, que les permite marchar de forma ordenada.

platicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: