Detienen a dos con billetes falsos

En San Miguel de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, lograron la detención de dos hombres, quienes intentaron operar con billetes falsos en varios establecimientos.

El suceso se registró durante el pasado sábado 7 de enero, cuando el 911 recibió el reporte sobre unas personas que intentaban pagar con billetes falsos en distintas tiendas convencionales y que iban a bordo de un vehículo de la marca Audi.

Tras el reporte, los uniformados montaron un operativo de búsqueda y lograron localizar al vehículo con las mismas características sobre la calle 28 de Abril en la colonia San Antonio; observaron que el conductor se detuvo y escondió debajo del asiento un envoltorio, enseguida los sujetos se cambiaron de ropa.

Fue así que los agentes policiales los entrevistaron y les pidieron hacer una revisión de rutina, fue ahí donde les encontraron dos sobres con billetes falsos que ascendían a cerca de 10 mil pesos y otros 32 mil 100 pesos de dinero real.

Los hombres que respondían al nombre de Héctor Mauricio “N” de 24 años de edad y Luis Fernando “N” de 34, ambos de la CDMX, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) junto con el dinero y el vehículo; serán ellos quienes deslinden responsabilidades.

Se le invita a la población en general que hayan sido víctima de estas personas, a denunciar ante el Ministerio Público.

falsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: