DETIENEN A 3 CON CAMIONETA ROBADA E HIDROCARBURO

Elementos de seguridad pública de San Miguel de Allende detuvieron a tres personas que transportaban un camión con tambos de combustible, presuntamente sustraído de ductos de Petróleos Mexicanos.

Los hechos se suscitaron este viernes 6 de Enero alrededor de las 9:53 de la mañana, cuando el 911 informó a Seguridad Pública que un vehículo con reporte de robo entraba a la ciudad, por la carretera a Celaya.

De forma expedita, los uniformados acudieron al llamado y de inmediato identificaron el vehículo Chevrolet, color blanco con placas de Guanajuato, que correspondía a las características proporcionadas.

En el vehículo iban a bordo tres personas que responden al nombre de Francisco “N” de 19 años de edad, José Luis “N” de 22 años y Jorge “N” de 24, los tres del municipio de Apaseo el Alto.

Los agentes policiales les marcaron el alto sobre el libramiento Manuel Zavala Zavala, a la altura de Nuevo Pantoja, y les pidieron hacer una revisión de rutina.

Al revisar en la base de datos las placas de circulación, se percataron de que efectivamente el vehículo contaba con reporte de robo y al inspeccionarlo, descubrieron que transportaba hidrocarburo.

Los hombres no pudieron comprobar la propiedad del mismo y fueron detenidos, y junto con vehículo y la gasolina, puestos a disposición del Ministerio Público para que realicen las investigaciones correspondientes.

ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: