ARRANCA OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanmiguelenses y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, arrancó el operativo “Guadalupe Reyes” que culminará el próximo 7 de enero de 2017.

La dependencia trabajará de la mano con la Procuraduría General de la República, el Ejército Mexicano, la Procuraduría General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los diferentes cuerpos de emergencia, a fin de implementar actividades preventivas, para reducir o eliminar riesgos que se pudieran presentar; esto mediante mecanismos de coordinación entre las diferentes dependencias.

La Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito Municipal y Protección Civil, dará apoyo a las peregrinaciones, supervisará  la quema de pirotecnia, inspeccionará puestos navideños, brindará apoyo a las posadas públicas, desfiles de Reyes Magos, y brindará auxilio en los accidentes viales que se presenten.

Asimismo se realizan operativos de seguridad de pirotecnia para evitar la venta ilegal y riesgos en su uso. La Secretaría pide a la ciudadanía a denunciar la venta ilegal de pirotecnia y cualquier hecho, vehículo o persona sospechosa al 911.

Además, Seguridad Pública mantendrá puestos de control itinerantes durante los operativos. Mientras que Tránsito Municipal hará cierres viales en distintos puntos, por lo que se le pide a la población estar al pendiente.

Finalmente, cabe mencionar que en esta temporada la SSPTMyPC colabora con el Suetertón, para dar abrigo a las familias sanmiguelenses que más lo necesitan.

navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: