RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA

Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Urbana Estatal (PU), recuperaron una motocicleta con reporte vigente de robo y detuvieron al conductor.

Mediante operativos de vigilancia implementados en este municipio, sobre la carretera Juventino Rosas a San Miguel De Allende, a la altura de la comunidad Cruz del Palmar, se observó una motocicleta sin tablillas de circulación.

Tras realizar una inspección en la motocicleta, se detectó que contaba con el número de motor pulido, motivó por el cual verificó el Número de Identificación Vehicular en el Sistema Estatal C5i, confirmándose que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad se trata de una motocicleta marca Honda, tipo trabajo, color rojo, modelo 2015, quien era conducida por quien mencionó llamarse José ‘N’ de 18 años de edad perteneciente a esta localidad.

La persona y la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

moto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: