RECUPERAN TRÁILER ROBADO EN QUERÉTARO

Efectivos de Seguridad Pública en coordinación con el Ejercito Mexicano lograron recuperar un trailer robado que transportaba abarrotes para una reconocida tienda comercial, su valor asciende a 1 millón 200 mil pesos, hay un detenido.

Los hechos se suscitaron este 5 de Diciembre cuando aproximadamente a las 9:17  pm se recibió el reporte en el 911 donde indicaron que en los límites entre San Miguel y Querétaro  despojaron a una persona de un tráiler rojo señalando que uno de los presuntos responsables huyó en una Explorer color arena con placas del Estado de México, la cual llevaba dirección  hacia San Miguel de Allende.

De inmediato la policía municipal acompañada del Ejercito Mexicano acudió al reporte ubicando entre la comunidad La Hormiga y La Monja al trailer con las mismas características señaladas por lo que de inmediato fueron tras los conductores.

Después del operativo implementado y una persecución, lograron que los delincuentes abandonaran al trailer, dando alcance la explorer y pudieron capturar a Alexander “N” de 29 años de edad originario de Querétaro, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: