NUEVA DIRECCION Y 6 MILLONES PARA ASESORÍA

En Sesión de Ayuntamiento, el municipio decidió crear una nueva dirección llamada “Unidad Municipal de Mejora Regulatoria” la cual le fue asignada a Enrique Vázquez Rodríguez, al que  se le tomó protesta de manera inmediata.

También se creó un contrato con la empresa IECISA México Sa de cv, la cual será encargada de renovar el catastro (Igual que en Enero se le pagó a TACS para realizar tal labor http://periodicocorreo.com.mx/contratan-empresa-para-que-renueve-el-catastro/)  se le pagaran 6.9 millones de pesos con el fin de regularizar el cobro, mencionó con esta nueva empresa se recaudaran 20 millones de pesos que solventaran el cobro de los 6.9 millones ofreciendo al municipio una ganancia de 13.1 millones. Menciono el alcalde el fin es tener un cobro mas “parejo” ya que hay casas que aún pagan como terreno y casas de similar características que pagan cantidades totalmente distintas.

Es de mencionar que no se realizó licitación alguna para entregar esta labor a dicha empresa, según el regidor Tomassini el municipio puede elegir una empresa sin necesidad de licitación siempre y cuando el monto sea mayor a 3 millones de pesos. El alcalde dijo es necesario tal actualización, debido a lo obsoleto del Catastro municipal, y que esta empresa es la mejor para tal efecto, tal como lo hizo con la Cd de México, aunque también hace un año la misma empresa se viera envuelta en problemas tras conocerse ganó la licitación para expedir pasaportes vía internet, siendo el proveedor más caro y que al cabo de un año no ha logrado su cometido.

sesión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: