DETIENEN A 4 POR ROBO A MANO ARMADA

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, Transito Municipal y Protección Civil lograron detener a 4 personas originarias del Estado de México, por presunto robo a mano armada.

Fue a las 3:30 de la tarde de este miércoles 28 de Septiembre cuando se recibió reporte de un robo a una tienda de abarrotes en la Comunidad San Martin de la Petaca, el hombre indico que fueron 3 hombres quienes con arma de fuego cometieron el atraco, huyendo en un vehículo rojo con placas del estado de México.

De inmediato se montó operativo, logrando ubicar en un camino de terracería a 4 hombres en un vehículo Versa color guinda con placas del estado de México, en el cual viajaban 4 hombres, quienes al marcarles el alto intentaron huir, logrando capturarlos; al proceder a inspeccionar el vehiculo se localizaron celulares, dinero en efectivo así como un arma de fuego.

Los detenidos se identificaron como Cándido de 48 años de edad, Uriel de 18, Gustavo de 36 y Jose Luis de 35, todos originarios del Estado de México.

Los 4 individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehiculo, el arma y los articulos encontrados, para que la autoridad competente determinen su situación jurídica

patrullas-e1408828992788

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: