CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y SECUESTRO

La Procuraduria General de Justicia del Estado cumplimentó la orden de aprehensión por reclusión a JUAN MANUEL “N” alias “El Chilo” de 44 años de edad por el delito de homicidio calificado y secuestro.

El ministerio público encabezó las indagatorias logrando reunir los medios probatorios suficientes que permitieron identificar a Juan Manuel como el autor del homicidio de Victoriano Ramirez Padron, a quien llevó hasta un inmueble en la Comunidad Loma Bonita, donde lo privó de la vida mediante asfixia por obstrucción de vias aereas.

De las indagatorias se desprende que el inculpado fue el responsable de otro secuestro en San Miguel de Allende, donde pidió a los familiaes una suma de dinero por la liberación, e cual no se concretó debido a que la víctima logró escapar de su captor cuando éste se descuidó.

Con la averiguación debidamente integrada con la evidencia recabada durante las indagatorias, el Fiscal solicitó y obtuvo por medio de un juez, la orden de aprehensión en contra del inculpado, quien se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad, notificandole su situacion jurídica.

El inculpado será llevado ante la autoridad jurisdiccional donde el fiscal fincará las responsabilidades penales por la comisión de los delitos antes mencionados

nota-cifras-secuestro

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: