MILITARES REFORZARAN SEGURIDAD

Tras las explosiones en Abasolo y San Miguel de Allende las fuerzas castrenses reforzaran la seguridad para los festejos del 15 y 16 de Septiembre desplegando 3500 elementos en los 46 municipios del estado.

Los municipios de Abasolo y San Miguel de Allende serán los más vigilados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), durante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

Así lo dio a conocer el comandante de la XVI zona militar, Arturo Velázquez Bravo, luego de que varios negocios de estas localidades fueron atacados con  artefactos explosivos.

Añadió que esos días no habrá soldados ni policías francos y que se mantendrá una estrecha relación con todos los órdenes de gobierno.

“No hay francos, policías ni soldados francos, estamos reforzando Abasolo y San Miguel, actualmente la base de Pénjamo está trabajando en Abasolo en el plan DNIII y también se trabaja en la seguridad”, expresó.

El comandante de la XVI Zona Militar informó que para los festejos patrios se desplegarán 3 mil 500 militares en los 46 municipios del estado.

militares

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: