Realizan Sesión de Ayuntamiento

El H. Ayuntamiento aprobó la compra de un predio de 5 mil 884.06 metros que aportarán a lo que será la pista de aterrizaje de San Julián.

Lo anterior durante la Sesión Número XXVI Ordinaria, la cual se llevó a cabo este martes 30 de agosto en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

El Ayuntamiento aprobó la autorización de pago en especie por concepto de un par de adeudos de predial, así como el pago de derechos e impuestos de los diferentes trámites del fraccionamiento mixto denominado “Vista Hermosa”, que se realicen en la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, por una fracción del mencionado predio “San Julián”, que cuenta con una superficie de 5 mil 884.06 metros cuadrados

Asimismo, durante la sesión ordinaria se aprobó la autorización de una tarjeta de crédito empresarial internacional (con un límite de 50 mil pesos) para el Presidente Municipal, que se utilizará para cubrir el importe de los viáticos que se generen en el desempeño de sus funciones, debiéndose apegar a los lineamientos generales en materia de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal vigentes.

Otra de las aprobaciones fue la aceptación de donación del predio rústico denominado “Fracción Los Cueros”, ubicado en el Barrio de las Cuevitas; esto justificado por el beneficio social que se dará a los colonos con la regularización de la colonia Emiliano Zapata.

Así como la regularización de las parcela 80 y 81 conocidas como “Colonia Los Laurales 1ª sección”, de Ejido de Tirado, esto justificado por el beneficio social y el ordenamiento territorial de la zona que se dará a los avecindados del asentamiento.

sesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: